En Maidford la vida es muy tranquila. Pero, ¿te atreves a descubrir lo que pasa al llegar el verano?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 4:45 pm.
Últimos temas
» Teen Life
Jue Jul 01, 2010 12:53 pm por The Holidays

» The Holidays
Jue Jul 01, 2010 12:51 pm por The Holidays

» Astrid Summers
Miér Jun 30, 2010 3:32 pm por Astrid Summers

» Registro de Avatar
Jue Jun 24, 2010 7:07 pm por Alessa Harriet

» Different Summer
Miér Jun 23, 2010 3:55 pm por Different Summer

» La villa del Roble Fantasma - Afiliación.
Mar Jun 15, 2010 10:58 am por Invitado

» Nocturn Village
Jue Jun 10, 2010 1:01 am por Invitado

» Daniel Wiseman
Mar Jun 08, 2010 12:30 am por Daniel Wiseman

» Tomandonoslo con calma (Will)
Dom Mayo 30, 2010 4:52 pm por Roxanne Sears

Comparte | 

Working hard [Haylie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan Hedbrandh

•Empleo : Camarero en Ben 'nd' Jerry's
•Humor : Sarcástico

MensajeTema: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 5:10 pm

[Hora: 16:05][Tiempo: Caluroso, como buena primavera que és]

-¡Mierda mierda mierda, llego tarde!- Dije mientras recorría toda la habitación en busca de las llaves. Al fin, las encontré...en su sitio...eso me pasa por acostumbrarme a dejar las llaves en todos lados menos en el que debería estar. Cogí mi chaqueta de cuero, el móvil y salí de la habitación. Cogí el ascensor. -Oh vamos venga ya, que vino en la tercera planta, ¡no deberías tardar tanto!- Estaba impaciente, si llegaba tarde otra vez me mandarían a limpiar el local al terminar mi turno...otra vez. Por fin, el ascensor llegó y entré en él. Cuando llegué al PB, salí disparando esquivando a algún que otro individuo que se me interponía delante. Corriendo a más no poder, llegué a mi destino: la heladería Ben&Jerry's. Miré el reloj. -Bien, no he llegado tarde.-Entré, saludé a mi compañero, dejé mis cosas en la parte de atrás, me coloqué el sombrerito ridículo que nos hacen llevar y fuí detrás de la barra, dispuesto a servir a los clientes 'los mejores helados de la ciudad'.

Última edición por Jonathan Hedbrandh el Sáb Mayo 22, 2010 5:34 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Haylie A. Strafford
Admin

•Empleo : Camarera en el Strafford's
•Humor : Descubrelo

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 5:26 pm

Quería mucho a mi pueblo, si ¿por qué no? me agrada la gente de aquí, todos son muy amables; si, a todo mundo le agrada. Pero lo que no soportaba era le terrible calor que ahora se sentía. La mayoría de la gente andaba como si fuera a la playa y... ¡oh! Acababa de ver a una chica en traje de baño. Bueno, no era de asombrarse, todos son liberales aquí, al parecer.

Yo ahora vestía un simple short de mezclilla y una blusa café, demasiado simple. "Vagaba" (como le diría a mi hermano después") por las calles sin un rumbo fijo en realidad, de todos modos nunca me perdería y lo sabía a la perfección. Di la vuelta a una esquina y pude ver el Ben&Jerry's, rápidamente me dirigí a él. Aún no estaba lleno, pero sabía que la gente se desesperaría y correría a la "mejor heladería de la ciudad", yo estaba de acuerdo con eso.

Había poca gente sentada allí por lo que me dirigí a la barra y tuve que tratar de evitar reírme por los sombreritos que usaban, siempre me daban risa.
-Uno de chocolate, por favor - pedí al chico con una sonrisa dulce y amable. Fue ahí, cuando lo vi, que me di cuenta quien era - Jonathan - susurré para mi misma, un tanto sorprendida.

Ver perfil de usuario http://summer-time.foroslatinos.net
Jonathan Hedbrandh

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 5:33 pm

Estaba colocando los vasitos en su sitio cuando escuché el pedido, pero como no especificó si lo quería en cucurucho o vasito, tuve que darme la vuelta para preguntarle.
-¿Cucuruch...? Joder, ¿Haylie? -Me quedé asombrado, hacía bastante tiempo que no la veía; entre mi época de drogado y los meses que estuve en rehabilitación era normal que no la viera desde hace tanto tiempo.
Ver perfil de usuario
Haylie A. Strafford
Admin

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 5:45 pm

Me veía de la misma forma en la que yo lo veía. Parpadeé varias veces, aún sin creerlo, por un momento mi boca no pronunció ni una palabra.
-A-A... - fue lo único que emitió mi voz. Volví a parpadear y al fin reaccioné - Por Dios! Jona! -así lo llamaba yo, ahora lo recordaba, hacia bastante tiempo que no lo veía - Cu-Cuando salite? - pregunté sorprendida.

Jonathan Hedbrandh

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 5:53 pm

La verdad es que nunca creí que volvería a verla, la ciudad era lo bastante grande como para que se dificulte un encuentro casual.
-Poco más de un mes...-Dije, desviando la vista un poco. Me avergonzaba el haber sido un drogadicto y lo peor es que aún seguía siéndolo...Me acordé del estúpido sombrero y me lo quité de inmediato; seguro que parecía un completo gilipollas con el dichoso sombrero.
Ver perfil de usuario
Haylie A. Strafford
Admin

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 5:58 pm

Estudié su respuesta detenidamente ¿por qué no me lo había dicho? ¿por qué no me había hablado? Esas y más preguntas rondaban en mi cabeza. Cuando vi que se quitaba el gorrito sonreí dulce.
-Te ves lindo con eso- admití con la misma sonrisa dulce. Le miré por un rato, mordiéndome el labio y al final me decidí a preguntarle.
-Por qué no me dijiste que habías salido?

Jonathan Hedbrandh

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 6:08 pm

Reí un poco y sin ganas ante su comentario, aunque sabía que no era verdad, nadie lucía 'lindo' con esa cosa. Cuando escuché su pregunta, encogí los hombros.
-No lo sé...supongo que te mereces una vida en la que yo no esté, no es bueno para tí que tengas malas influencias.-Eso y que no me perdonaría que no me recuperara del todo...a no ser que haya dejado de importarle, entonces las cosas cambiarían.
Ver perfil de usuario
Haylie A. Strafford
Admin

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 6:13 pm

Miré hacia abajo, con una sonrisa triste. Pensaba mi respuesta y al final me decidí a decirlo.
-Te necesitaba - admití con una sonrisa triste - Tu no eras una mala influencia, solo... tenías problemas - agregué, recordando que ahora yo era la adicta, claro que eso no lo sabía el. Le miré por un momento y en sus ojos pude ver todos los recuerdos de nuestra relación, me lastimaban, pero ahora sabía que yo estaba más feliz con Alexander.

Jonathan Hedbrandh

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 6:22 pm

Negué con la cabeza por lo que había dicho.
-No, Haylie, ¿acaso no te acuerdas la de veces que te ofrecía droga? ¿la de veces que tenías que soportarme en ese estado? Hubieras acabado igual que yo, y te aseguro que no quisieras ser adicta a eso...-Dije, mientras la miraba a los ojos. No se cómo podía hacerlo, si ni siquiera la estaba diciendo la verdad.
Ver perfil de usuario
Haylie A. Strafford
Admin

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 6:26 pm

-Muy tarde - murmuré sería, con la cabeza agachada para que no me oyera aunque no estaba muy segura de si había funcionado. De repente levanté la cabeza, con una falsa sonrisa alegre donde se podía ver la tristeza.
-Y qué has hecho en este tiempo? Como paraste aquí? - dije preguntándole por el trabajo que ahora estaba realizando.

Jonathan Hedbrandh

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 6:43 pm

Me extrañé; creí oír 'demasiado tarde', pero no estaba muy seguro. -Mi..mi tío me ayudó; ya sabes, antes vivía con él y quería que me consiguiera un trabajo...amor familiar.-Más que por amor familiar lo había hecho para echarme de su casa, decía que le causaba muchos problemas y era verdad. Ladeé un poco la cabeza, mirándola.-Haylie, ¿estás bien?
Ver perfil de usuario
Haylie A. Strafford
Admin

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 6:49 pm

Lo escuché, pero sin escucharlo del todo, pensaba en otras cosas... cosas que me hacían muy mal.
-Si, perfectamente - mentí con la misma sonrisa fingida - Qué bien que ahora estés mejor - dije, esta vez sincera - Enserio me alegro - le sonreí apenas y miré a otro lado - Ahora, me podrías dar mi helado ¿por favor? - dije bromeando.

Jonathan Hedbrandh

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 7:04 pm

No me la llegué a creer, pero si no quería decírmelo sería por algo, y respetaba su decisión. Me reí un poco al oír exigirme su helado. -No, aún no puedo; hasta que no me digas si lo quieres en vasito o en cucurucho.-Dije, sonriendo. Pasó mi jefe por detrás mío y me medio gritó que me pusiera el sombrero y que me dejara de 'ligar'. -Imbécil hijo puta mal follado.-Dije poniendo los ojos en blanco y en voz baja para que él no me escuchara.
Ver perfil de usuario
Haylie A. Strafford
Admin

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 7:07 pm

Solté una carcajada de lado que resonó en la heladería, varios se voltearon a mirarnos y ahí fue cuando traté de disminuir la risa.
-Lo siento - dije a las personas y ahora al jede de Jona que nos miraba raro. Me mordí el labio para tratar de reprimir la risa y cuando al fin dio resultado dije:
-Vaya, sigues igual ¿no? - comenté bromeando y respondí sobre el helado - En vasito, por favor - le miré mientras me lo preparaba, mordiéndome el labio inferior.

Jonathan Hedbrandh

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 7:11 pm

-Pues sí, el mal humor no hay quien me lo quite, díselo a mi hermana, ella bien lo sabe.-Dije medio riendo, mientras preparaba su helado. Cuando acabé de prepararlo se lo llevé.-No hace falta que pagues, invita el jefe.-Dije, sonriendo.
Ver perfil de usuario
Haylie A. Strafford
Admin

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 7:14 pm

Sonreí divertida y dije:
-Bueno, pues dile al jefe que gracias - miré hacia donde estaba el jefe, que aún nos estaba mirando y le guiñé un ojo, el, confundido, se fue hacia su oficina.
-Oh, Steph! -exclamé - Cómo está? - hace mucho que no la veía y a mi de verdad me caía bien.

Jonathan Hedbrandh

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 7:20 pm

Me reí.-Tranquila, se lo diré-No, no se lo iba a decir porque sino me echaba, pero sí que iba a pagar él...le iba a coger dinero de su chaqueta. -¿Steph? Bien, malcriada como siempre, hace poco se fue a vivir a Italia junto a mi m...-Me quedé callado; decidí retificar- su madre.-Esa mujer no tenía derecho a que la llamara mi madre, para mí estaba muerta.
Ver perfil de usuario
Haylie A. Strafford
Admin

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 7:25 pm

Asentía con la cabeza mientras lo escuchaba.
-Con qué sigue así eh? -dije respecto a la relación que tenía con su madre y también respecto a su hermana - Ya verás que mejorará - seguí hablando sobre las dos cosas, pero más por lo de Steph, para disimular.
Le miré por un rato y al final pregunté:
-Dime, ¿cuándo terminas tu turno?

Jonathan Hedbrandh

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 7:29 pm

Negué con la cabeza, no opinaba lo mismo.- No, no creo que eso suceda.-Steph y su madre eran muy parecidas físicamente y, aunque se que Steph no tenía la culpa, no podía evitar comportarme así con ella. Miré el reloj de pared que había detrás de mí. -Pues a las 6 y media. -Volví a mirarla.-Aunque con un poco de suerte el 'chief' me deje salir antes.
Ver perfil de usuario
Haylie A. Strafford
Admin

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 7:35 pm

Le miré, diciendo que lo lamentaba con la mirada. Ya sabía que iba a responder eso, lo conocía lo suficiente para saberlo.
-Bueno - dije cambiando de tema de nuevo - Qué tal si nos juntamos? - pregunté algo esperanzada - Y así nos ponemos al corriente uno del otro ¿no crees? - comenté, eso era tan parecido a lo que decían en las películas, todo esto era parecido a una película.

Jonathan Hedbrandh

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 7:43 pm

Me quedé pensando un momento. -Vale, me parece bien, espera un momento.-Fui al despacho del jefe. Al cabo de 3 minutos volví a salir con 20 dólares en la mano. Los pusé en alto para que Haylie lo viera.-Te dije que el pagaría- Sonreí. Robarle al tío ese es bastante fácil, y hacerle creer que una amiga me había dado la noticia de que un familiar mío había 'muerto' también era bastante fácil.-Ya podemos irnos-Dije mientras salía de detrás de la barra.
Ver perfil de usuario
Haylie A. Strafford
Admin

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 7:46 pm

Estaba parada a lado de la barra para que las otras personas pudieran pedir al otro empleado, al compañero de Jonna, mientras lo esperaba. Oí lo que me había dicho y tuve que esperar a salir para poder reír con ganas sin que su jefe sospechara.
-Vaya, algunas cosas nunca cambian - dije aún riendo - ¿A dónde quieres ir? - pregunté mirando a todos lados, y luego a el.

Jonathan Hedbrandh

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 7:55 pm

Reí junto a ella, hacía bastante tiempo que no me reía de esa forma. Miré a todos lados. -Ni fuckeable idea, a donde quieras ir tú.- Dije con una media sonrisa. Luego pensé en lo que la había dicho antes sobre lo de la mala influencia...tenía razón, no debería pasar mucho tiempo con ella, no quería que la pasara algo malo. Me puse serio.
Ver perfil de usuario
Haylie A. Strafford
Admin

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 8:10 pm

Miré como reía, en cierto modo extrañaba esa risa. Me volteé para ver unas calles y dije:
-Bueno, podríamos ir a... - me volteé de nuevo para mirarlo y lo vi serio - ¿Qué pasa? - pregunte un tanto preocupada y un tanto curiosa, pero más preocupada que nada. Su risa era demasiado para ser real, por así decirlo.

Jonathan Hedbrandh

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   Sáb Mayo 22, 2010 9:22 pm

La miré, cuando me di cuenta que había parado de hablar.-¿Eh? Ah si, si si estoy bien tranquila-Dije con uan media sonrisa.-¿A dónde decías que podíamos ir? -Dije con el intento de cambiar de tema; sabía que si sacaba el tema de nuevo se enfadaría y no quiero que lo haga.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Working hard [Haylie]   

Working hard [Haylie]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente